Mejores Portabicis Caravana y Furgoneta

151

¡Bienvenidos a TodoPortaBicicletas.com! En esta web vamos mostrarte el mejor portabicis de Caravana de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los portabicis para Caravana o Furgoneta más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en busca de los Mejores Portabicis de caravana o furgoneta?

portabicis caravana¿Eres de los que no se conforma con un simple coche, que quieres ir más a lo grande y buscar un portabicis para furgonetas y caravanas? Aquí vas a encontrar lo que quieras y todo lo que te hace falta para cubrir todas las necesidades que tienes. 

Todos sabemos que ir en furgoneta o caravana es muchísimo más cómodo y práctico, y más porque puedes irte a pasar un fin de semana con tu familia, amigos o incluso te puedes ir tu solo a hacer una escapada y tener todo lo que necesitas a primera mano junto con las bicicletas para hacer una pequeña escapadita. 

Por eso estamos nosotros aquí, para que puedas hacer todo esto realidad con los mejores portabicis para furgonetas y caravanas. Hemos hecho una pequeña selección pero sin duda una de las mejores compras que puedes realizar. Vas a ver que hay de toda clase, hay de bola, para techo, unos más complejos para una mayor seguridad, otros más sencillos y pequeños pero con mucha guerra para poder sujetar a todas tus bicicletas. No te lo vamos a poner nada fácil. 

Tipos

✅ Portabicicletas de bola ✅ Portabicicletas de coche
✅ Portabicicletas de interior ✅ Portabicicletas de techo
✅ Portabicicletas de portón

Marcas

✅ Portabiciletas Towcar ✅ Portabiciletas Thule
✅ Portabiciletas Peruzzo

Portabicis furgoneta – Maby Parts Race 2

Nuevo
Maby Parts Race 2 Remolque para Bicicleta Portador de Enganche
  • Se conecta al gancho del remolque (accesorio de conexión incluido)

Van a ser pocas pero muy intensas recomendaciones, ya que estamos hablando de portabicis a lo grande, para furgonetas o caravanas, pero en este caso hablamos de portabicis para caravanas, uno de los más particulares del momento. En este caso te traemos uno donde puedes poner la matrícula para la seguridad del vehículo. Este en concreto es un Maby Parts Roce 2 con remolque, es un portador de bicicletas de enganche. A continuación os vamos a dejar con una serie de características técnicas para que veas todas las funciones y utilidades que le puedes dar. 

Características: 

  • Primero de todo, debes de saber que tiene una capacidad para que puedas transportar hasta 2 bicicletas con los discos de freno incluidos. 
  • Está hecho con materiales de acero. Esto hace que sea uno de los portabicis más resistentes y duraderos. 
  • Tiene unos carriles hechos con materiales de aluminio. 
  • Este portabicis para caravana tiene unas dimensiones de 40 x 120 x 14  cm 
  • El peso es de 22 kg. 
  • Tiene una de las instalaciones más complejas, pero te viene con un manual de instrucciones para que puedas ponerlo con total seguridad y comodidad. 

Estos en concreto tienen uno de los precios más elevados, tan solo por la capacidad y que van a vehículos más grandes que un coche convencional, y el precio ya no es tam barato como los otros pero estos tienen lo bueno de que son de una calidad superior para que siempre vayas con una de las mejores seguridades. 

Portabicis caravana –  Thule VeloCompact 924

DESCUENTAZONuevo
Thule VeloCompact 924 - El portabicicletas más compacto y ligero, 2B / 13P V16
  • Portabicicletas compacto para 2 bicicletas
  • F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
  • Ruedas f?ciles de fijar gracias a las correas largas con hebillas de apertura r?pida
  • F?cil de plegar y de almacenar
  • Premontado, no se necesitan herramientas

Thule, esta gran marca que tanto hemos mencionado anteriormente, que ya hemos dicho que en cuanto hablamos de que es la mejor y la más potente hoy en día en el mercado es qeu estavamos en lo cierto. De esta marca puedes encontrar de toda classe, portabicis más clásicos, más pequeños, grandes, más complejos etc. Sin duda la marca que se ha puesto en nuestro TOP 1 de mejores marcas.

Y ahora en concreto os vamos a hablar de un portabicis pero para furgonetas, antes hemos hecho para caravanas y ahora toca otro estilo, si te lo montas bien o eres un experto en esto puedes hacer que cada portabicis sea para lo que tú quieras, pero de momento nosotros solo tenemos el deber de informarte de que este está especializado para furgonetas o coches muy grandes como por ejemplo todo terrenos o monovolúmenes. 

Características: 

  • Tiene una capacidad de llevar hasta 2 bicicletas con los discos de frenos incluidos. 
  • Tiene uno de los montajes más fáciles, gracias a los brazos que tiene desmontables con los pomos bloqueables.
  • Aparte de todo esto, cuenta también con un fácil plegable, así ocupa menos espacio y es mucho más práctico de llevar. 
  • Tiene 13 pins 
  • No se requiere de herramientas. 

En este caso te hablamos de un portabicicletas muy versátil, muy práctico para usarlo diariamente o profesionalmente, sin duda una recomendación 10/10.

Portabicis caravana – Volkswagen T6

Nuevo
Portabicicletas Volkswagen T6 para portón, 7E0071104
  • Carga máxima: 60 kg.
  • Peso muerto: 15 kg
  • Para transportar 4 bicicletas
  • Se adapta a los siguientes vehículos: VWT6 California, de 2016, VW T6 Caravelle, de 2016, VW T6 Multivan, de 2016 y VW T6 Transporter, de 2016
  • Si tiene dudas, "ES RECOMENDABLE" que antes de la compra de este recambio se ponga con contacto con nosotros para confirmar la validez para su coche.

Nunca hemos hablado de la marca Volkswagen como portador de bicicletas, pero en este caso lo hemos debido de hacer, ya que como todo el mundo conoce esta marca, también sabréis que Volkswagen a parte de ser una de las mejores marcas fabricantes de coches también se ha especializado en furgonetas, y es una de las marcas más reconocidas por los más amantes de las furgonetas, se pueden llevar para muchísimas cosas.

Ahora ha llegado una de las tendencias más fuertes, y se trata de la camperización de una furgoneta, y se trata de poner una mini casa dentro de un espacio al máximo de recudcido, llevando una vida así más minimalista, y que mejor que escoger llevar vida así llevando contigo las bicicletas. 

Por eso, a continuación os dejamos una serie de características para que veas todas las funciones que tiene este fantástico portabicis:

Características: 

  • Tiene una de las cargas más elevadas, ya que llega hasta los 60 kg. 
  • El peso muerto que tiene es de: 15 kg. 
  • Capacidad para transportar hasta 4 bicicletas. 
  • Se adapta a las siguientes furgonetas o vehículos: VWT6 california, VW T6 Caravelle, VW T6 miltivan, VW T6 transportes. 
  • Es recomendable que antes de acceder a esta compra, tengas en cuenta las modificaciones necesarias. 

Portabicis furgoneta – Volkswagen 7H0071104

Y seguimos con la marca Volkswagen, que nos trae otro modelo, y en este caso un portabicis para la parte trasero de la furgoneta en este caso. 

Es uno de los más grandes que te hemos recomendado hasta la fecha, pero que sea tan grande no quiere decir que moleste, al contrario, trae una serie de ventajas y desventajas muy dignas de tener presente a la hora de comprar semejante preciosidad. A continuación te vamos a fer una serie de recomendaciones para que veas todas las características importantes que tiene.

Características: 

  • Viene tal cual, no hace falta mucha más manipulación. 
  • Hecho con unos materiales de acero y de aluminio, teniendo así una de las mejores cualidades en cuanto a material. 
  • Apto para llevar hasta 4 bicicletas junto a sus discos de freno. 
  • No es apto para esos vehículos con techos muy altos. 
  • Tiene un peso neto de 14 Kg.

Y hasta aquí las mejores recomendaciones de estos productos, podemos decir que en concreto este último es de los más grandes pero si lo comparamos con otros puedes ver que realmente es parecido, pero que lleva otro estilo de montaje. 

Si te han gustado nuestras recomendaciones de mejores portabicicletas para caravana, quizás estés interesado en nuestras recomendaciones de los mejores portabicicletas del mercado.